Sobre nosotros

Un poco de historia

Actanotarial.com nace en 2011 por mano de abogados, peritos informáticos y expertos en Internet.
La idea era muy simple: permitir a una persona la certificación de un contenido internet (una página web, un vídeo, un documento online, un tweet…) mediante un notario de España sin necesidad de desplazarse a una Notaría. Una prueba fehaciente, con validez legal y seguridad jurídica, todo online.
Antes de esta fecha nunca hubo servicios notariales online de ningún tipo.
Actanotarial.com fue así pionera en la venta de servicios notariales online. Más de 700 tweets de felicitaciones en menos de dos semanas. Recogemos algunos de ellos:



En 2014 Actanotarial.com lanza un nuevo servicio llamado Requerimientonotarial.com, permitiendo a una persona (física o jurídica) solicitar el desplazamiento de un notario a cualquier parte de España para dar fé sobre un hecho concreto.

En 2018 Actanotarial.com crea Actaemail, un servicio único e innovador que permite enviar correos electrónicos directamente desde el ordenador de un notario. Tu preparas el email y el notario lo envía por ti.
Se trata de una herramiento fehaciente y con validez legal.

En 2020 Actanotarial.com lanza a la venta el servicio de reclamaciones online a la Administración por la mala gestión durante la crisis Covid-19. Desde ese momento Actanotarial.com empieza a vender servicios legales online.

Sobre nosotros

ActaNotarial.com es un sitio web propiedad de Lindbergh Servicios Jurídicos S.L. con CIF B18967836, inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo: 1.432; Libro: O; Folio: 161; Hoja: GR 40.135, Inscripción 1ª.

Somos abogados, ingenieros, peritos informáticos y expertos en Internet.
Ni ActaNotarial.com, ni Lindbergh Servicios Jurídicos cuentan entre sus socios con ningún notario ni tienen relación alguna con el Consejo General del Notariado, contando sin embargo con distintos notarios que colaboran con la entidad para que Lindbergh Servicios Jurídicos pueda ofrecer el servicio que se ofrece a través de esta página.

Somos una empresa seria que pretende dar un servicio serio a nuestros clientes, no prestándonos a servir de instrumento para ningún fin no lícito. Ofrecemos la intermediación o gestión de un servicio y nos comprometemos a hacerlo salvo que jurídica o materialmente sea imposible realizarlo conforme a las instrucciones que el cliente nos de en cada momento. En tal sentido se informa la obligación de Lindbergh Servicios Jurídicos S.L. y del notario que por ésta se contratara, de informar a la autoridad de cualquier anomalía fiscal, administrativa o penal que pudiera apreciarse.